fifa 14

CONSOLA PS3

Nº de consolas: 4

Máximo número de participantes: 64

Precio de la inscripción: 5 alimentos ( Kg de alimentos )

Fecha del evento: 29 de marzo de 2014

Fecha tope de inscripción: Hasta 1h antes del comienzo del campeonato.

Lugar: Aula de juegos – Evento RETROSANTODOMINGO

Premio: Juego a elegir

 Para inscribirse en el campeonato se puede mandar un correo a videojuegosporalimentos@cdsantodomingo.com

Normas:
———–

Mecánica:  El campeonato se desarrollará con el juego ‘FIFA 14’ sobre la plataforma Playstation 3. Tanto la consola como el videojuego serán proporcionados por la organización. No se permitirá el uso de materiales presentados por los concursantes. Se trata de un torneo individual, del que resultará en todos los casos una persona ganadora y dos personas finalistas (2º y 3º clasificado).

Finalizada la inscripción, se elaborará una tabla de emparejamientos de rivales siguiendo el orden de la misma. Esto dará lugar a 32 emparejamientos, en caso de que se haya llegado al número máximo de participantes 64. Cada partido se jugará en los términos que luego se describirán en el apartado “Configuración de partidos”, resultando un ganador y un eliminado.

El ganador pasa a la siguiente ronda y se enfrenta con el ganador del siguiente emparejamiento en el orden de la lista, y así sucesivamente hasta obtener un ganador final (que será declarado vencedor del torneo) y un finalista (2º clasificado).

En caso de que en un cruce un jugador quede sin rival asignado, pasará automáticamente como ganador a la siguiente ronda. Ningún partido podrá acabar en empate. Todos los partidos se configurarán con prórroga y penaltis.

Los dos jugadores derrotados/as en cada una de sus respectivas semifinales, jugarán un partido más antes de la final cuyo vencedor será considerado tercer clasificado

Configuración de partidos Todos los partidos de esta fase se configurarán en 5 minutos de duración.

Cada jugador podrá participar eligiendo el equipo, pero no se podrán modificar las alineaciones. La configuración del mando podrá ser modificada al completo, excepto en el control de la defensa que tiene que ser la nueva defensa táctica. No se podrá jugar con la defensa clásica. El nivel de juego se fijará en Profesional. El resto de los parámetros no se podrán modificar y se utilizará la configuración por defecto del juego.

Anuncios